martes, 4 de marzo de 2008

Premio Calidez





He recibido el Premio Calidez para esta pagina de mi amiga poetiza Ideas-Primitivas. Se lo agradezco mucho y lo he acceptado porque viene de ella. Aqui van las reglas:

* Publicarlo en un post haciendo relación al autor y blog de quien te lo otorga.
* Hacer un enlace al blog citado.
* Elegir cinco blogs en los que consideres similares cualidades (calidez) que aquellas por las que lo recibes.
* Enlazar los blogs nominados.
* Hacer constar estas reglas.

Ya lo he dicho: para mí es dificil dar premios (debo ser un bicho raro) porque en cierta medida hay, en este premio, reglas. No me gustan las reglas. Pero tambien he dicho que dar estos premios es una ocasión de hacer conocer a otros blogs y de agradecerles su presencia en este mundo virtual. No soy una gran consumidora de blogs, y los blogs que visito son muy seleccionados. La red es muy grande y mi actitud, como en la vida corriente, es de seleccionar. Selecciono a mis amigos, y selecciono a mis blogs preferidos.

Aqui van los premios atribuidos a:

En la frondosidad

Molière

Extranjeros sin papeles

El blog de Norberto

Los Imagine Photographers

Felicitaciones a todos vosotros, y a los otros, a todos los que estais aqui, presentes, con inteligencia emocional, sensibles a este mundo que nos rodea y que está medio loco. Gracias a vosotros se pueden percivir destellos de luz. Gracias.

12 comentarios:

Ezequiel dijo...

Hola!! gracias por aceptarlo!
También gracias por tu consejo, lo del anuncio de google, mi novio los puso...los dos tenemos blogs pero con una misma cuenta, entonces el se mete en esas cosas. yo solo me dedico a hacer mis entradas y elegir la plantilla...
A mi también me pareció exagerado,je; la verdad te digo nunca investigué cómo poner esos anuncios, así que le dejo esa parte a él (que dicho sea de paso le estoy diciendo que lo cambie :).
Gracias por tus cuentos, y por visitarme siempre...
Besotes!!!

Chapellina dijo...

Hola Lydia, te felicito por el premio. Un abrazo!

Lydia dijo...

Je je, gracias Chapellina.

Ideas, espero que tu novio encuentre la manera de disminuirlo. Despues de todo es un anuncio, y lo que se tiene que ver en tu blog son las fotos. Espero que no se enfade con migo por decir esto.!!!! :)

Hasta pronto amiga.

Fran Invernoz dijo...

Te felicito por el premio, te lo mereces de verdad y te agradezco que te hayas acordado de mi modesto blog. Gracias.

Lydia dijo...

Martin, si hay algo de bueno en este premio es acordarse de blogs que hacen un buen trabajo, como el tuyo. El tema que tu abarcas es social y humano, nos concierne a todos, especialmente a los ciudadanos de este pais. Te deseo buena suerte y seguiré visitandote.

Un abrazo,

Ezequiel dijo...

Hola Lydia!! Tanto tiempo!! hermoso tu perro, me gusta mucho como quedaron las fotos :)
Por mi lado indignada con un vecino que, no te das una idea todo lo que le hace "su perro", que ahora es mio :)...lo estoy curando, cuidando, pero no lo puedo hace entrar a mi casa...así que estoy en búsqueda de un hogar...Me sigue a todos lados, es mi guardián...pero tiene una mirada tan triste...ahora si puedo le saco una foto y te lo muestro.
Beso!!

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Holaaaa.

Muchas gracias me siento honrado máxime cuando llevo unas semanas locas desbordado de trabajo y sin encontrar tiempo del bueno para continuar publicando y visitando.

Si te soy sincero creo que Crónica de la primera brisa merece una continuación. Tocaste veta y debieras apurarla para comprobar adonde te conduce el ejercicio narrativo.

Por cierto, muy chula Laika.


Saludos.

Ezequiel dijo...

Hola Lydia! espero andes bien...un beso!

Norberto Portugheiz dijo...

A lydia :

te felicito por haber recibido
el premio "Calidez" !
( estuve demorado en escribir
en las ultimas semanas )

Te agradezco mucho tu distincion hacia mi; si bien, no se si se mantiene,pues has borrado tu comentario en mi blog. En caso afirmativo, lo publicare en los proximos dias siguiendo las instrucciones correspondientes.

Un abrazo cordial, Norberto

Imagine Photographers dijo...

Hola lydia, muchas gracias por el premio; hemos tenido una temporada la casa un poco desordenada, somos tres y la casa sin barrer.
Un abrazo muy fuerte y también de nuestros perritos

Lydia dijo...

Imagine! De nada. Os teneis que comprar un aspirador. O si no un mono que os haga las cosas de la casa.

No sabia que teniais perritos!! Por favor, necesito ver una foto de los perros. Es que son perros imaginativos como vosotros?

Un abrazo y muy contenta de vuestra visita (mi abuela hablaba asi).

Imagine Photographers dijo...

Hola Lydia, yo "franki" tengo dos perritos recogidos se laman Jan y Grim, ademas convive con ellos un mirlo también recogido se llama Jaspi, el nombre se lo puso mi tía porque de pequeñito tenia que comer cada hora y se lo dejabamos para que hiciera de canguro.
"Rafa" tien una pastora alemana que se llama Loba y le amarga la vida al pobre Grim, es un poco bruta.
"Pepe" el que nunca escribe tiene un perrito recogido en las Alpujarras que se llama Groc, es el mas pequeño y el mas viejo y cascarrabias.
En cuanto pueda las pondre en el Blog.Ahora voy un poco deshordenado a causa de un problemilla de salud que tengo pendiente pero te prometo que los pondre toditos o si quieres te las envio por correo.
Un beso, franki